MLB

Kike Hernández sigue esperando que los Dodgers le den su anillo de Serie Mundial

Luego de que los Dodgers entregarán sus anillos de Serie Mundial, Kike Hernández está esperando que le den el suyo 

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Kike espera que Dodgers le den su anillo de campeón

MLB: Kike espera que Dodgers le den su anillo de campeón (AP)

Este fin de semana, los Dodgers de Los Angeles finalmente tuvieron su ceremonia de entrega de anillos de Serie Mundial durante su apertura en casa ante los Nacionales de Washington, con ya históricos de la franquicia cómo Clayton Kershaw y Justin Turner se confirmaron cómo campeones de MLB. Sin embargo, a pesar de ser parte clave del campeonato, el boricua Kike Hernández no ve la hora en la que reciba finalmente su sortija.

El nuevo pelotero de Red Sox junto con Joc Pederson, quién ahora está en los Cubs de Chicago, siguen sin recibir si anillo de Serie Mundial; pero a diferencia de Joc, los Cachorros si están pactados a jugar contra Dodgers en Los Angeles, por lo que ahí pudiera ser su entrega del anillo, cosa que Kike no podría hacer, ya que los de Boston no tienen pactados juegos ante Dodgers.

Aún no se sabe cuándo o cómo los Dodgers le darán a Kike su merecido anillo de Serie Mundial, pero mientras tanto, el puertorriqueño se lo toma de la mejor manera con un post a través de su página de Facebook.

Antes de firmar con los Red Sox, Kike Hernández había pasado casi toda su carrera con los Dodgers de Los Angeles, jugando ahí 6 temporadas en las que disputó 648 encuentros y ganó la pasada Serie Mundial.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB