MLB

Kris Bryant dice que estos Giants le recuerdan a los Cubs campeones de 2016

Los Gigantes de San Francisco están posicionados para los playoffs y Kris Bryant ve mucho de sus Cubs en ellos 

Por Gabriel Delgado

- 23 de Agosto de 2021 - 12:24 hs
MLB: Kris Bryant compara a estos Giants con Cubs de 2016

MLB: Kris Bryant compara a estos Giants con Cubs de 2016 (AP)

Los Gigantes de San Francisco son la indudable sorpresa de esta temporada 2021 de MLB, al ser el mejor equipo de todo Grandes Ligas siendo los primeros en llegar a 60, 70 y 80 victorias respectivamente, además de liderar una división que se antojaba cómo la más competida de todas con los Dodgers de Los Angeles y los Padres de San Diego ahí, que se creía serían los favoritos a competir en la cima.

Entrando ya casi en septiembre, los Gigantes están liderando la división y todo Grandes Ligas, y para el recién llegado al equipo, Kris Bryant, la química que tienen el equipo de la Bahía le recuerda mucho a aquel núcleo de jugadores que rompió el maleficio de 108 años sin campeonato en los Cubs de Chicago, según comentó a Alex Pavlovic de NBC Sports.

Luego de cada victoria lo celebramos. Nos divertimos mucho en el clubhouse, los chicos se llevan muy bien y hasta salimos juntos. He sido parte de vestidores así en el pasado y hasta ganamos la Serie Mundial. Creo que por ese tipo de atmosfera pudimos ganar y eso lo veo aquí en San Francisco.

La realidad es que estos Gigantes están que no creen en nadie y de momento, son uno de los favoritos para llegar lejos en la postemporada, aún más con el refuerzo de Kris Bryant.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos