MLB

Kris Bryant empata marca jonronera de Barry Bonds con Gigantes en sus primeros juegos

Kris Bryant ha hecho un impacto inmediato en los Gigantes y ya se codea con los grandes nombres de la historia del equipo 

Por Gabriel Delgado

- 26 de Agosto de 2021 - 10:33 hs
MLB: Bryant empata marca jonronera de Bonds en Giants

MLB: Bryant empata marca jonronera de Bonds en Giants (AP)

Uno de los cambios más importantes que se dieron en la Trade Deadline Day de MLB sin duda fue el de Kris Bryant al pasar de los Cachorros de Chicago a los Gigantes de San Francisco, con quiénes ha tenido un impacto inmediato al confirmarse cómo el mejor equipo de todo MLB y tenerlos a la cabeza en la carrera por la división ante los Dodgers de Los Angeles, quiénes tampoco han aflojado el paso.

Lo cierto es que los primeros días de Bryant cómo miembro de los Giants han pasado a la historia, ya que tras pegar su quinto cuadrangular con el equipo se convirtió en el décimo jugador en pegar dicha cantidad de home runs en sus primeros 20 encuentros con la franquicia desde que se mudó a San Francisco en 1958.

Junto a Bryant hay varios nombres notables cómo el mismísimo Barry Bonds, quién en la temporada de 1993 pegó también 5 home runs en sus primeros 20 juegos en los Giants. Otros notables son los miembros del Salón de la Fama, Orlando "Peruchín" Cepeda y Willie Mays, quiénes en 1959 pegaron 7 cuadrangulares cada uno la misma cantidad de encuentros.

Bryant tiene línea de .273/.325/.532 desde que llegó a San Francisco, además de 11 carreras impulsadas y 5 dobletes, además de los ya mencionados 5 jonrones, para un total en la temporada de 23.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos