MLB

Kris Bryant tiene enorme gesto con trabajadores del Wrigley en su regreso a Cubs

Kris Bryant volvió al Wrigley Field y agradeció de una manera especial a los trabajadores del Wrigley Field 

Por Gabriel Delgado

- 10 de Septiembre de 2021 - 20:18 hs
MLB: Bryant tiene gran gesto con trabajadores del Wrigley

MLB: Bryant tiene gran gesto con trabajadores del Wrigley (Nam Y. Huh, Nam Y. Huh | Crédito: AP)

Kris Bryant jugó una vez más en el Wrigley Field este viernes, pero por primera vez en su carrera lo hizo vistiendo un uniforme que no es el de los Cachorros de Chicago, ahora representando al mejor equipo de MLB, los Gigantes de San Francisco. Lo cierto es que Bryant tuvo un recibimiento de héroe y tuvo un homenaje que lo conmovió hasta las lágrimas, pero quizá lo más impresionante, es el mismo gesto que tuvo el pelotero con la gente que trabaja en el Wrigley.

Según comentó a Alex Pavlovic de NBC Sports, el mismo Kris y su esposa, Jessica, regalaron galletas a todos los trabajadores del Wrigley Field, aunque sea un pequeño detalle en agradecimiento por los años que pasaron en Chicago.

Sólamente es algo que yo y mi esposa quisimos hacer. Es fácil agradecerle a tu coach de bateo, a tus compañeros o a quién te firma el cheque, pero en realidad son estas personas detrás de escenas las que hacen que este lugar funcione. Muchos de ellos han pasado por temporadas difíciles, otros han estado aquí por más de 20 años. Es sólo una manera de agradecerles por cómo me hicieron sentir en casa durante mi carrera.

Los Giants vencieron a los Cubs por 6-1 en el regreso de Bryant a Chicago, y a pesar de los buenos detalles de la organización hacia su ex jugador, con esa derrota Cachorros está oficialmente eliminado de cualquier contención por un puesto en la postemporada.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB