MLB

LIDOM: Fallece hija de dos años de Elehuris Montero, jugador de Estrellas Orientales y Rockies

Este lunes se confirmó la trágica muerte de la hija de dos años del infielder de Estrellas Orientales, Elehuris Montero, quien en MLB pertenece a Rockies de Colorado

Por Ismael Hernández

- 28 de Diciembre de 2021 - 11:11 hs
LIDOM: Fallece hija de dos años de Elehuris Montero, jugador de Estrellas Orientales y Rockies

LIDOM: Fallece hija de dos años de Elehuris Montero, jugador de Estrellas Orientales y Rockies (Cortesía Estrellas Orientales)

El gremio beisbolero está de luto por el sensible fallecimiento de la pequeña Elah Sophia Montero Díaz, hija del infielder de las Estrellas Orientales, Elehuris Montero, quien perdió la vida trágicamente este lunes 27 de diciembre a sus dos añitos de edad. 

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM), ofreció condolencias al jugador por su terrible pérdida y envió un comunicado de prensa lamentado el desafortunado suceso. De igual manera se guardó un minuto de silencio previo a los dos encuentros del Round Robin que se jugaron el lunes entre Estrellas contra Tigres, y Gigantes ante Águilas. 

Elehuris Montero, de 23 años de edad nacido en Santo Domingo, es un pelotero profesional que en Grandes Ligas pertenece a la organización de Rockies de Colorado y está actualmente registrado en su roster de 40.

Montero aún no ha debutado en las mayores pese a haberse estrenado en ligas menores de los Cardenales desde el 2015 cuando tenía 16 años. Este 2021 hizo su primera aparición en el béisbol invernal de su país natal con el conjunto verde y en 38 juegos de rol regular, como primera y tercera base, terminó con promedio de bateo de .221, dos jonrones y 15 carreras remolcadas. 

De parte de todo el staff de Albat, le deseamos pronta resignación a Elehuris Montero, así como a su familia y amigos que sufren la pérdida de la pequeña Sophia. ¡Paz a su alma!.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos