MLB

LIDOM: 'Matan a uno', disparan a fan que buscaba comprar boletos para el Round Robin en Macorís

Un fan que intentaba comprar boleto para juego de Round Robin fue baleado y herido de gravedad a las afueras del Estadio de Gigantes del Cibao

Por Ismael Hernández

- 08 de Enero de 2022 - 11:44 hs
LIDOM: 'Matan a uno', disparan a fan que buscaba comprar boletos para el Round Robin en Macorís

LIDOM: 'Matan a uno', disparan a fan que buscaba comprar boletos para el Round Robin en Macorís (Cortesía)

Un suceso sin precedente ocurrió este sábado a las afueras del Estadio Julián Javier, casa de los Gigantes del Cibao, de la pelota invernal dominicana (LIDOM). Lamentablemente, un hombre fue herido por un disparo de bala mientras hacía fila para comprar su boleto de entrada para el juego de hoy (8 de enero) entre el equipo local contra las Águilas Cibaeñas, correspondiente al Round Robin.

En el video que le ha dado la vuelta al mundo de manera viral, se ve cómo un hombre cae al suelo después de que se escuchó la detonación de un arma de fuego, presuntamente el disparo fue a manos de un agente militar que se encontraba entre la multitud.

Según las versiones que circulan en los diferentes medios, hay una persona herida de gravedad tras el disparo. Las autoridades no se han pronunciado tras el desafortunado evento ocurrido en el Estadio Julián Javier San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

Tras el lamentable suceso, el hombre baleado fue trasladado al Hospital San Vicente Paul para ser de inmediatamente atendido por los médicos, pues debido a una bala de aparentemente una escopeta, puso en riesgo su vida.

Síguenos en

En esta nota

  • LIDOM

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos