MLB

LeMahieu sobre firma de Story en Red Sox: 'Era el único equipo al que no quería que fuera'

DJ LeMahieu, ex compañero de Trevor Story, no deseaba que terminara firmando con los Red Sox, pues ahora será su gran rival

Por Ismael Hernández

- 21 de Marzo de 2022 - 11:47 hs
LeMahieu sobre firma de Story en Red Sox: 'Era el único equipo al que no quería que fuera'

LeMahieu sobre firma de Story en Red Sox: 'Era el único equipo al que no quería que fuera' (AP)

DJ LeMahieu fue sincero respecto a la firma de su gran amigo Trevor Story con los Red Sox, luego de trascender que el estelar infielder había llegado a un acuerdo con Boston para jugar seis años a cambio de 140 millones de dólares.

LeMahieu, quien fuera compañero de Story cuando ambos eran parte de los Rockies de Colorado, declaró que los Medias Rojas "era el único equipo al cual no quería que su amigo firmara". La sinceridad del infielder veterano de los Yankees tiene sentido, pues los Patirrojos son el gran archirrival de los Bombarderos históricamente.

Story, de 29 años, bateó para .251 con 24 cuadrangulares y 75carreras producidas con los Rockies de Colorado la temporada pasada. Tras su acuerdo con Red Sox, se dice que dejará de ser parador en corto y a partir de este 2022 se moverá hacia la segunda base, ya que Xander Bogaerts es actualmente el short stop titular e inamovible de Boston.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos