MLB

Lesión de Luis Robert provocó que White Sox firmaran a este nuevo jardinero

Los Medias Blancas de Chicago han firmado al jardinero Brian Goodwin, quien sustituirá a Luis Robert que se ausentará entre tres o cuatro meses por lesión

Por Ismael Hernández

-
Lesión de Luis Robert provocó que White Sox firmaran a este nuevo jardinero

Lesión de Luis Robert provocó que White Sox firmaran a este nuevo jardinero (AP)

De acuerdo con un reporte del periodista y colaborador de MLB.com, Mark Feinsand, los White Sox han firmado a un nuevo elemento para tener mayor profundidad en los jardines luego de que es un hecho que el jardinero cubano Luis Robert se perderá alrededor de tres o cuatro meses por una lesión de cadera.

Según fuentes, la directiva de Chicago ha firmado al agente libre Brian Goodwin, patrullero de 30 años que el año pasado jugó para los Rojos de Cincinnati.

Pese a no ser una estrella, Goodwin ha sido un bateador sólido en las Grandes Ligas. Es un bateador de .250 / .317 / .455 en 1124 apariciones en el plato durante sus cinco años experiencia en equipos como: Nacionales, Rojos, Angelinos y Reales.

Cabe señalar que los White Sox que ha perdido a dos piezas fundamentales en el lineup: Luis Robert y Eloy Jiménez, ambos se perderán la mayor parte de la temporada, si no es que toda por lesión.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB