MLB

Lesión de Nick Castellanos es más grave de lo que parecía; ¿hasta cuándo volvería?

Nick Castellanos aceptó que su lesión no luce positiva y es más grave de lo que se creía; ya hay un pronóstico de hasta cuándo podría volver a Rojos

Por Ismael Hernández

-
Lesión de Nick Castellanos es más grave de lo que parecía; ¿hasta cuándo volvería?

Lesión de Nick Castellanos es más grave de lo que parecía; ¿hasta cuándo volvería? (AP)

Hace apenas unas horas, el jardinero de los Rojos de Cincinnati, Nick Castellanos, dio a conocer a través de un Live de Instagram el resultado de una lesión que sufrió el viernes pasado contra los Cerveceros cuando recibió un pelotazo de más de 90 mph en la muñeca derecha. 

Castellanos confesó que el incidente resultó ser más grave de lo que se creía en un principio ya que una pequeña fractura, la cual le imposibilitará jugar por lo menos un par de semanas más. 

Esta noticia es un duro golpe para unos Rojos que se aferran a puestos de postemporada, y sobre todo porque Nick Castellanos ha sido sin duda su mejor pelotero en el orden al bat. Es líder en el equipo en promedio de bateo (.329), carreras producidas (59), hits (111) y dobletes (29). Es decir, es una baja muy sensible e irremplazable.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB