MLB

¿Llegó a su fin la era de los Bombarderos? Yankees de los peores en home runs en 2021

Este 2021, los bateadores de los Yankees han quedado a deber; son uno de los peores equipos en el departamento de home runs de la Liga Americana

Por Ismael Hernández

- 25 de Julio de 2021 - 11:55 hs
¿Llegó a su fin la era de los Bombarderos? Yankees de los peores en home runs en 2021

¿Llegó a su fin la era de los Bombarderos? Yankees de los peores en home runs en 2021 (Christian Petersen/Getty Images)

Esta temporada 2021 de MLB ha sido incierta para varias organizaciones de las que se esperaba mucho más de lo que han dado hasta ahora. Una de ellas es la de los Yankees de Nueva York, quienes aún batallan seriamente en la División Este del joven circuito rumbo a alcanzar los playoffs. 

Sin embargo, los también conocidos como Bombarderos del Bronx han quedado a deber con su icónico apodo, puesto que un reporte de Jon Morosi de MLB Network, indica que Yankees poseen la segunda peor marca de home runs (21) de bateadores zurdos entre los 15 equipos de la Liga Americana. ¿Será que llegó a su fin la era de los Bombarderos?

De hecho, el último estacazo de cuatro esquinas de parte de un bateador zurdo neoyorquino fue el que conectó el venezolano Rougned Odor el miércoles pasado contra los Filis. 

Lo que han producido este año los bates zurdos de los Mulos no ha tenido nada que ver con los verdaderos Bombarderos como: Babe Ruth, Yogi Berra, Lou Gehrig y los ambidiestros Mickey y Bernie Williams.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos