MLB

¡Lo peor para Dodgers! Oficial, Dustin May será sometido a cirugía Tommy John

El joven lanzador tendrá que ir a la tan temida cirugía de codo y se perderá el resto de la Temporada 2021 de MLB. Un duro golpe para él y Dodgers.

Por

-
Dustin May

Dustin May (USA TODAY Sports)

Dodgers de Los Ángeles ha recibido una terrible noticia en las últimas horas pues se dio a conocer que Dustin May tendrá que ser sometido a la cirugía Tommy John en los próximos días, situación que pondrá fin a la participación del pitcher en el resto de la Temporada 2021 de MLB. May salió de lesionado del encuentro del sábado 01 de mayo ante Cerveceros de Milwaukee y aunque se esperaba que no fuera de tanto cuidado, tendrá que pasar por el quirófano.

La noticia que ningún pitcher ni equipo quiere recibir le llegó recientemente a Dodgers de Los Ángeles. Tras apenas un mes de la Temporada 2021 de MLB, Dustin May tendrá que someterse a cirugía Tommy John próximamente.

Fue durante las primeras horas de este lunes 03 que se supo que el equipo de Los Ángeles estaba en espera de 'malas' noticias sobre la salud y el estado físico de su elemento y durante la tarde del mismo día se confirmó de manera oficial que May pasará por el quirófano.

 

Dustin May se habría lesionado en el juego ante Cerveceros de Milwaukee del pasado sábado, ya que al momento de realizar un lanzamiento mostró indicios de haber sentido un dolor en el brazo que lo hizo tener que bajarse del montículo.

La baja del lanzador derecho es un fuerte 'golpe' en la rotación abridora de Dodgers de Los Ángeles puesto que era uno de los titulares en este rol y había tenido un buen desempeño en los cinco encuentros que logró abrir.

Hasta el momento no se sabe cuándo estará de regreso en la acción pero no es misterio que una cirugía de reconstrucción ligamento colateral del codo es muy sensible y toma hasta 16 meses de recuperación.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB