MLB

¡Lo que faltaba! Otro abridor de Dodgers iría en camino a la lista de lesionados

Según fuentes del club, el abridor experimentado David Price iría en camino a la lista de lesionados de 10 días de los Dodgers

Por Ismael Hernández

- 06 de Septiembre de 2021 - 11:49 hs
¡Lo que faltaba! Otro abridor de Dodgers iría en camino a la lista de lesionados

¡Lo que faltaba! Otro abridor de Dodgers iría en camino a la lista de lesionados (Harry How/Getty Images)

Por si le faltaban más bajas por lesión a la rotación de Dodgers en este 2021, es probable que en los próximos días otro de sus brazos abridores se encamine a la lista de inactivos. Esta posible baja entorpecería el plan del manager Dave Roberts de darle un día más de descanso al veterano Max Scherzer

Tras lidiar con dolor de codo en sus últimas aperturas, se cree que Los Ángeles colocarán en la lista de lesionados de 10 días al zurdo experimentado David Price, quien acaba de lanzar una entrada dos tercios este domingo contra Gigantes, en calidad de relevista. 

Esto significa que agotará aún más al cuerpo de lanzadores de los Dodgers y no le dará al club otra opción que mantener el turno de Max Scherzer en la rotación para este lunes en el inicio de la serie de cuatro juegos ante los Cardenales, en San Luis, Missouri. 

Cabe recordar que Price había sido tomado en cuenta como pitcher de inicio luego de las bajas por lesión de Clayton Kershaw, Dustin May, y Trevor Bauer por baja administrativa por su caso de supuesta agresión a una mujer.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB