MLB

¡Lo que se sospechaba! Yankees reporta a Gleyber Torres positivo en COVID19

Se confirmó lo que se sospechaba y Yankees reporta que el venezolano Gleyber Torres ha dado positivo en la prueba de este ‘incansable’ virus.

Por adda lavalle

-
Gleyber Torres

Gleyber Torres (Tomada de Twitter @TorresGleyber)

Yankees de Nueva York sufrió un duro 'golpe' en las últimas horas pues se dio a conocer que Gleyber Torres ha dado positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19). El infielder venezolano ya se había perdido la acción en un par de jornadas de la Temporada 2021 de MLB por sospechas de estar contagiado pero fue apenas este día que se hizo oficial que contrajo este virus.

Yankees de Nueva York confirmó lo que se sospechaba desde días atrás, ya que informaron que Gleyber Torres ha resultado positivo en la prueba de coronavirus (COVID-19) realizada recientemente como parte de los protocolos de MLB.

El infielder venezolano ha contraído este virus a pesar de que ha completado el proceso de vacunación y de que durante la temporada baja también tuvo este 'incansable' e 'imparable' virus.

 

Torres se suma a otros ocho elementos del equipo del Bronx que también dieron positivo al coronavirus, de igual manera, a pesar de estar completamente vacunados. Entre ellos, el coach de tercera base, Phil Nevin.

Gleyber Torres, de 24 años de edad, se encuentra ya en la lista de lesionados relacionada a coronavirus de Yankees de Nueva York y en su lugar llamaron al utility man Miguel Andújar desde la sucursal Scranton de Triple A.

El oriundo de Caracas, Venezuela, se encontraba bateando para .234, con 28 imparables, un home run y 10 carreras impulsadas en 33 encuentros en los que ha visto acción con Yankees en la Temporada 2021 de MLB.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB