MLB

Lo último de Adam Wainwright y Yadier Molina con Cardenales

Lo más reciente entre el pítcher Adam Wainwright y el receptor boricua Yadier Molina en torno a su situación con los Cardenales de San Luis 

Por Rafael Martínez Barraza

-

Adam Wainwright. (Jimmy Simmons/Getty Images-AFP.)

En su última sesión de preguntas y respuestas con los lectores, el reconocido periodista Derrick Goold, del St. Louis Post-Dispatch, informa que los Cardenales de San Luis no están buscando activamente actualizaciones de rotación fuera de una posible reunión con Adam Wainwright. Los Cardinals no están siendo particularmente agresivos en sus esfuerzos por volver a firmar a Wainwright o al ícono de la franquicia Yadier Molina, según Goold. s

Los Cards continúan esperando a que pase un mercado glacial de agentes libres. Si Wainwright finalmente firmara en otro lugar, los Cardenales podrían girar y buscar un acuerdo de bajo costo con un veterano comparable, pero "continuaron posicionándose como un equipo que reducirá la nómina", escribe Goold.

¿Crees que los Cardinals pueden estar esperando para anunciar las renovaciones de Yadier Molina y / o Adam Wainwright en el Winter Warm-Up?. Goold respondió:

No. A John Mozeliak le gusta su teatro, seguro. Pero tendría que actuar rápido para completar y anunciar esos acuerdos y adelantarse a la gente, como todos preguntamos. Los clubes tienen que presentar esas cosas ante el sindicato y la MLB, y cuanta más gente sepa, porque se necesita mucha gente para saberlo, es menos probable que puedan organizar algo así. Aún así, esta semana proporcionará algo de presión adicional para hacer movimientos".

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB