MLB

¿Logrará Filis conservar a JT Realmuto y Didi Gregorius?

La organización de Filadelfia no ha llegado a un acuerdo con estas dos figuras, pero quizá no tengan que preocuparse tanto y sí pudieran conservarlas.

Por Adda Lavalle

-

Citizens Bank Park (AP)

J.T. Realmuto y Didi Gregorius se convirtieron en agentes libres al término de la Temporada 2020 de MLB, pues el contrato de ambos con Filis de Filadelfia llegó a su fin. El mercado de off season ha transcurrido de manera diferente para cada uno de ellos, pero hasta el momento, no se ha concretado nada para ninguno. Ésto daría la esperanza a Filis de poder conservar a Realmuto y a Gregorius para la próxima campaña.

J.T. Realmuto ha sido una de las figuras más cotizadas de la agencia libre, con supuestas propuestas de equipos como Nacionales, Yankees, Mets, Angelinos... Mientras que Didi Gregorius ha tenido una off season bastante tranquila y que deja su futuro un tanto incierto.

A menos de un mes de que el Spring Training de MLB 2021 dé inicio, ni Realmuto ni Gregorius han firmado con alguna organización. Y ésto podría ser una oportunidad que Filis de Filadelfia deba de aprovechar para volver a contratar a ambas figuras.

Se creía que Realmuto iría a Mets de Nueva York como su nuevo equipo, pero la negociación se cayó una vez que los de Citi Field firmaron a James McCann, quien también estaba como agente libre.

De Didi Gregorius, lo único que se ha dicho en este invierno es que estaría en pláticas para regresar a Yankees de Nueva York, sobre todo si ésto nos logran conservar a DJ LeMahieu por el monto que está pidiendo.

El tiempo pasa y las ofertas claras por J.T. Realmuto y Didi Gregorius parecen no parecer. Filis deberían y podría pensar seriamente en 'rescatar' a ambos de la agencia libre; lo que sería una negociación benéfica para las tres partes.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB