MLB

¿Logrará Vladdy Jr. convertirse en el jugador más joven de la historia en alcanzar 50 jonrones?

Vladimir Guerrero Jr. tiene altas probabilidades de convertirse en el jugador más joven de la historia en conectar mínimo 50 home runs en una temporada  

Por Ismael Hernández

- 14 de Septiembre de 2021 - 09:18 hs
¿Logrará Vladdy Jr. convertirse en el jugador más joven de la historia en alcanzar 50 jonrones?

¿Logrará Vladdy Jr. convertirse en el jugador más joven de la historia en alcanzar 50 jonrones? (AP)

Al paso brutal que marcha Vladimir Guerrero Jr. con los Azulejos de Toronto, no descartemos que el primera base dominicano logre imponer un nuevo récord en MLB. El hijo de la leyenda e inmortal en Cooperstown está a tan solo cinco cuadrangulares de convertirse en el pelotero más joven en conectar 50 home runs en una temporada. 

La actual marca la posee el toletero retirado Prince Fielder, quien lo hizo con los Cerveceros en la temporada a sus 23 años y 139 días de nacido. Por su parte, a Vladdy Jr. todavía le restan seis meses para salir del rango de sus 22 años. Para completar su hazaña, el poderoso quisqueyano tendrá 18 juegos más, sin embargo, por el buen momento que atraviesa con el madero, lo podría hacer en los próximos días. 

Apenas este lunes Guerrero Jr. se convirtió en el líder momentáneo de jonrones (45), superando por uno al favorito por el MVP, Shohei Ohtani (44). De la misma manera, el nacido en Montreal, Canada, pero de sangre cien por ciento dominicana, también está en camino para ganar la Triple Corona. Salvo en carreras producidas (103), donde es tercero de la Liga Americana, en el resto de los departamentos que otorga el preciado galardón, Vladdy marcha en la primera posición.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB