MLB

Luego de que JLo volvió con Ben Affleck, ahora A-Rod quiere volver con su ex-esposa

El ex pelotero de los Yankees, Alex Rodríguez, quiere volver con su ex esposa tras su rompimiento con JLo 

Por Gabriel Delgado

- 13 de Junio de 2021 - 12:42 hs

MLB: ARod quiere superar a JLo con su ex esposa (Especial Instagram)

Luego de que la estrella Jennifer López terminara su relación con el ex MLB y de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, ella no perdió tiempo para seguir adelante con su vida amorosa y volvió con su ex-pareja, el actor de Hollywood Ben Affleck, con quién avanza a pasos agigantados y aparentemente ya se han ido a vivir juntos. A-Rod por su parte, ha intentado superar a JLo con otras mujeres y al parecer, ha querido volver con una vieja conocida para él.

Según información de la revista US Weekly y tras una historia de Instagram que el mismo A-Rod compartió, está reconectando con su ex esposa Cynthia Scurtiss, quién también es la madre de sus dos hijas, con quién ya se le había visto antes en otros lugares cómo gimnasios o entregas de premios y conviviendo en familia con sus niñas. 

Al parecer, A-Rod está tratando de volver a reconectar (cuándo menos) con Scurtiss, de quién se divorció en 2008 tras múltiples escándalos de infidelidades de Alex Rodríguez hacia ella con otras estrellas cómo Madonna o Cameron Díaz en su momento. 

Lo cierto es que Alex Rodríguez está tratando de todas las formas superar a Jennifer López, cosa que cómo se ha visto, no ha sido tarea fácil.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB