MLB

Luis Robert regresa al roster de White Sox tras confirmarse que no tiene Covid-19

El cubano Luis Robert respira al confirmar que no tiene Covid-19 y los White Sox de nuevo lo ponen en su roster

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Luis Robert no tiene Covid-19 y regresa a White Sox

MLB: Luis Robert no tiene Covid-19 y regresa a White Sox (AP)

Los White Sox de Chicago activaron el jueves al jardinero cubano Luis Robert, quien se encontraba en la lista de inactivos desde comienzos de la semana como medida preventiva por un malestar que se sospechó pudo haber sido Covid-19, el cuál se confirmó no era, por lo que ha sido activado con autorización de MLB.

Robert, de 23 años, lleva una línea ofensiva de .305/.356/.463 con ocho dobletes, un triple, un cuadrangular, seis remolcadas y 10 anotadas en 21 partidos esta temporada, su segunda con los Patipálidos.

Como parte de otros movimientos, el zurdo Garrett Crochet pasó a la lista de inhabilitados de 10 días (retroactivo al 26 de abril), debido a un tirón en la espalda. Además, el infielder Danny Mendick fue ascendido desde la sede alterna y fue el 27mo jugador en la nómina para la doble jornada del jueves contra los Tigres.

Crochet, de 21 años, lleva foja de 0-2 con efectividad de 1.00, ocho ponches y una ventaja preservada en ocho presentaciones este año.

Mendick, de 27 años, batea .375/.524/.375 con cinco pasaportes negociados, dos impulsadas y dos anotadas en ocho encuentros esta campaña, su tercera con el conjunto del Sur de Chicago.

MLB.com

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB