MLB

Luis Urías reconoce que lesiones no lo han dejado brillar con Brewers cómo desea

Luis Urías menciona que las lesiones no han dejado ser el pelotero que esperaba ser cuándo era un prospecto top

Por Gabriel Delgado

-
MLB: Luis Urías reconoce que lesiones no lo dejan brillar

MLB: Luis Urías reconoce que lesiones no lo dejan brillar (Getty Images)

El infielder originario de México, Luis Urías, alguna vez fue el compañero de infield de Fernando Tatis Jr. dentro del sistema de granjas de los Padres de San Diego y cotizado prospecto top de MLB. Sin embargo, desde su debut en 2018, no ha tenido buena suerte con las lesiones, pero ahora con los Cerveceros de Milwaukee espera retomar ese nivel que se le vió en un inicio y que lo comparaba con Tatis Jr.

En reciente entrevista con Tom Haudricourt de The Milwaukee Journal Sentinel, ha reconocido que ha sido desafortunado con las lesiones y espera ya brillar sin ellas, ganándose indiscutiblemente la titularidad con los Brewers.

No quiero verlo de esa manera (de que ha tenido mala suerte). Obviamente el beisbol es un juego duro y quieres actuar al más alto nivel. Un montón de cosas pueden pasar fuera del juego, cómo las lesiones. Trato de enfocarme en lo que puedo controlar al momento.

Urías llegó a estar catalogado cómo el prospecto 23 de todo Grandes Ligas por MLB Pipeline rumbo a la temporada 2019, pero no ha podido establecerse en el más alto nivel debido a las lesiones, y en su carrera tiene promedio de bateo de .226 con 6 jonrones y un WAR de 1.2 en 124 juegos totales.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB