MLB

Luke Voit defiende 'con uñas y dientes' su titularidad en Yankees con Rizzo a punto de regresar

El primera base de los Yankees de Nueva York, Luke Voit, le mandó un mensaje a su manager y a la directiva respecto a su futuro en el lineup con Rizzo a punto de volver

Por Ismael Hernández

- 18 de Agosto de 2021 - 09:41 hs
Luke Voit defiende 'con uñas y dientes' su titularidad en Yankees con Rizzo a punto de regresar

Luke Voit defiende 'con uñas y dientes' su titularidad en Yankees con Rizzo a punto de regresar (AP)

Tras percatarse que Anthony Rizzo, nuevo primera base y refuerzo de Yankees en la pasada fecha límite de cambios está a punto de reincorporarse a los Mulos, Luke Voit defendió su titularidad a capa y espada tras la barrida que le pegó Nueva York a Boston en la doble cartelera del martes, y de paso, le envió un contundente mensaje al manager Aaron Boone

"Estuve entre los 10 primeros en las votaciones por el MVP el año pasado y he sido un gran jugador para esta organización los últimos tres años". Declaró el líder de jonrones de la recortada temporada 2020 debido a la pandemia. 

Tras su llegada al Bronx en el 2018, procedente de los Cardenales de San Luis, el primera base de 30 años de edad batea para .273 / .365 / .520, 63 cuadrangulares y 167 carreras remolcadas. 

"Quiero jugar. Obviamente, sé que va a ser más difícil con Rizzo, pero merezco jugar tanto como él". Dijo seriamente y notablemente preocupado por su futuro en el equipo, el inicialista Luke Voit.

Síguenos en

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB