MLB

MLB: 'La zona vacunada'; Dodgers debutará nueva modalidad libre de Covid-19

El campeón Dodgers de Los Ángeles, estrenará una novedosa área en sus gradas, la cual estará libre totalmente de Coronavirus

Por Rafael Martínez

-
'La zona vacunada'; Dodgers debutará nueva modalidad libre de Covid-19.

'La zona vacunada'; Dodgers debutará nueva modalidad libre de Covid-19. (MLB.)

¿Es usted un fanático del béisbol que ha sido completamente vacunado contra COVID-19? Si es así, una sección especial de asientos estará disponible para usted el próximo sábado en el Dodger Stadium cuando los Boys in Blue se enfrenten a los Padres de San Diego.

Las secciones 166LG y 168LG en el nivel de registro se reservarán para los usuarios que "hayan pasado al menos dos semanas desde que recibieron la dosis final de la vacuna", así como para los niños de entre 2 y 15 años que puedan proporcionar prueba de haber resultado negativo para el virus dentro de las 72 horas posteriores a la admisión, dijo el equipo en un comunicado.

Los niños menores de 2 años no necesitarán presentar evidencia de una prueba de COVID-19 negativa. No se requerirá distanciamiento social en la sección de solo vacunados completos, según el comunicado de prensa. Las personas en esas secciones se sentarán directamente al lado de otras.

Se deben usar cubiertas para la cara en las secciones 166LG y 168LG, excepto mientras se come o bebe activamente en el asiento con boleto, dijo el equipo.Aquellos con boletos para la sección de fanáticos completamente vacunados deben proporcionar prueba de elegibilidad en el Dodger Stadium o se les negará la entrada al lugar.

Te puede interesar: Dodgers: Mookie Betts opina sobre peloteros que se niegan a vacuna Covid-19

Los Dodgers abren una serie de cuatro juegos este jueves contra San Diego, con Walker Buehler (1-0, 2.00 de efectividad) en el montículo. Buehler permitió dos carreras en seis entradas sin decisión la semana pasada contra los Padres en el Petco Park. El primer lanzamiento del sábado en Chavez Ravine está programado para las 6:10 p.m.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB