MLB

MLB: A Cubs se le termina la paciencia y corta de roster a un IF cuatro veces Guante de Oro

Luego de un desempeño terrible a la ofensiva, los Cachorros de Chicago han decidido designar para asignación a in infielder Guante de Oro

Por Ismael Hernández

- 06 de Agosto de 2022 - 11:12 hs
MLB: A Cubs se le termina la paciencia y corta de roster a un IF cuatro veces Guante de Oro

MLB: A Cubs se le termina la paciencia y corta de roster a un IF cuatro veces Guante de Oro (AP)

Durante el mediodía de este sábado, los Cubs de Chicago anunciaron a través de un comunicado en redes sociales que habían designado para asignación al campocorto Andrelton Simmons. El movimiento se produjo poco después de que el infielder veterano fuera activado desde la lista de lesionados de 10 días. Había estado fuera de acción desde mediados de julio con una distensión en el hombro derecho.

Simmons, pelotero que ha ganado cuatro premios Guantes de Oro durante sus 11 años en Grandes Ligas, firmó un contrato de un año y US$4 millones con los Cachorros en la temporada baja pasada. Su ciclo con el conjunto de la "Ciudad de los Vientos" terminó bateando solo para .173/.244/.187, sin jonrones y apenas 7 carreras producidas en 85 apariciones en el plato.

En partes de 11 temporadas con los Bravos, Angelinos, Mellizos y Cachorros, Simmons posee una línea ofensiva de por vida de .263/.312/.366. Aunque entrará en el 2023 a los 33 años, es probable que el estelar parador en corto atraiga al menos algo de interés en la temporada baja si desea continuar jugando.

Síguenos en

Ismael Hernández

Soy egresado de la Universidad Autónoma de Guadalajara desde el año 2012, graduado como Licenciado en Ciencias de la Comunicación. Tras haber sido locutor de radio durante algunos años en la “Perla Tapatía”, regresé a mi ciudad natal, Mazatlán, Sinaloa y fui contratado por Periódico El Debate en el mes de mayo del 2019. Mis primeros meses en El Debate fueron redactando artículos para la vertical: “Mi Bolsillo”, sin embargo, en septiembre del mismo año pasé a formar parte del poderoso lineup de “Al Bat”, donde aún sigo ejerciendo el puesto de periodista web. En “Al Bat”, damos a conocer con veracidad para nuestros lectores lo más relevante del mundo del béisbol, principalmente de la MLB, ligas invernales de México, República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y del continente asiático. Soy aficionado de los Dodgers de Los Ángeles en la Liga Nacional y de los Red Sox de Boston en la Americana. Mi gran sueño es conocer el estadio Fenway Park, recinto histórico de los “Patirrojos”.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos