MLB

MLB: A-Rod dice que los Yankees 'necesitan ser más cómo los Red Sox'

Alex Rodríguez cree que los Yankees necesitan aprender del método de los Red Sox si quieren ser exitosos

Por Gabriel Delgado

- 14 de Octubre de 2021 - 14:02 hs
MLB: ARod cree que Yankees necesitan aprender de Red Sox

MLB: ARod cree que Yankees necesitan aprender de Red Sox (AP)

Los Yankees de Nueva York siguen dentro de un periodo de incertidumbre donde no saben que hacer rumbo al 2022 para no seguir cometiendo los mismos errores que los dejan muy lejos de ganar potencialmente una Serie Mundial. Mientras tanto, sus máximos rivales y equipo que los eliminó en el Wild Card, los Red Sox de Boston, están por disputar su segunda Serie de Campeonato desde 2018, y para el legendario ex Yankee, Alex Rodríguez, los del Bronx deberían de aprender algo de sus rivales.

A-Rod mencionó a Colin Cowherd en su programa de radio en Fox Sports "The Herd", que los Yankees deberían de dejar de buscar poder a toda costa y aprender del método de Red Sox, donde tienen a diferentes jugadores con varias habilidades que se complementan.

Los Yankees tienen a Stanton, a Judge y a Gallo. Todos son tipos de casi o más de dos metros de altura, muy poderosos todos, muy similares. Lo que necesitan son a los Verdugos, a los Kikes, a los Vázquez, necesitan a peloteros con una cantidad diversa de habilidades y talentos. Alex Cora ha encontrado la manera de hacerlo mejor que nadie.

Lo cierto es que los Yankees de Nueva York no han determinado la dirección a la que quieren ir en estos momentos, pero ya han dicho adiós a dos miembros muy importantes de su cuerpo técnico, tras despedir al coach de bateo Marcus Thames, y al coach de tercera base Phil Nevin.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB