MLB

MLB: ¿A dónde vas? Tremendo tirazo de Renfroe para terminar el juego y ganarle a Rays

El patrullero Hunter Renfroe muestra otra vez su potente brazo y da triunfo a Red Sox de Boston sobre los Rays de Tampa Bay

Por Rafael Martínez

- 08 de Septiembre de 2021 - 23:28 hs
MLB: ¿A dónde vas? Tremendo tirazo de Renfroe para terminar el juego y ganarle a Rays,

MLB: ¿A dónde vas? Tremendo tirazo de Renfroe para terminar el juego y ganarle a Rays, (Cortesía.)

Para que la cuña apriete debe de ser del mismo palo. El outfielder Hunter Renfroe ya había estacionado un jonrón de dos carreras en la calle con dos outs en el cierre del octavo tramo, dándole a los Medias Rojas de Boston el gran hit, y nada menos que un golpe de ventaja, que los había eludido toda la noche.

Renfroe ya había hecho otro lanzamiento de cañón desde el jardín derecho para clavar a Manuel Margot, quien trató de convertir un sencillo suave en un doble para terminar la parte alta de la cuarta entrada:

Pero con el juego aún en 'el alambre' con dos outs en la novena entrada, Renfroe salió con otro momento emocionante que puso fin a una tensa victoria de los Medias Rojas por pizarra de 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay hoy miércoles por la noche en el Fenway Park.

En lo que fue la noche característica de la fuerte temporada de Renfroe para los Medias Rojas, estaba en el lugar correcto y en el momento correcto cuando el jardinero central Danny Santana intentó hacer una jugada de salto en un revestimiento que se hundía de Joey Wendle.

El veloz Wendle pensó que podría llegar a tercera base con la esperanza de poner la carrera del empate en la esquina con dos outs en el noveno. La pelota pasó a chorros por delante de Santana y rodó hacía atrás un poco antes de que Renfroe la rastreara. Aquí el vídeo de ambas jugadas:

Te puede interesar: MLB Hunter Renfroe muestra su potente bazuca de casi 95 mph y se luce vs Yankees

Renfroe pensó lo contrario y lanzó lo que resultó ser su asistencia número 16 de la temporada, líder en la MLB, cuando el antesalista Bobby Dalbec abofeteó la tocada y los Medias Rojas se dirigieron directamente a la línea del apretón de manos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB