MLB

MLB: A pesar de despido, Chili Davis 'confía' en que Francisco Lindor bateará con Mets

El ex pelotero parece no tener resentimiento alguno hacia los Metropolitanos tras su despido y se muestra optimista sobre el desempeño de Lindor.

Por

-
Chili Davis

Chili Davis (AP)

Mets de Nueva York decidió hacer cambios en su staff de coaches en las últimas horas a raíz de los pobres resultados que el equipo está teniendo en MLB 2021. Una de las cabezas 'cortadas' fue la de Chili Davis, quien fungía como coach de bateo. Tras su despido, Davis dijo que aún 'confía' en que Francisco Lindor encontrará la manera de batear productivamente con Mets, ya que ha tenido jornadas complicadas con el madero.

Chili Davis ofreció una entrevista al periodista Mike Puma del The New York Post apenas unas horas después de haber sido despedido como coach de bateo de Mets de Nueva York. En ella habló sobre las sensaciones que tuvo tras la noticia y cómo ve al equipo.

El ex-pelotero jamaiquino dijo que "puso todo su tiempo, las horas, que se 'rompió el trasero' dando todo lo que él tenía (en su trabajo como entrenador)" y que "espera que lo que haya dejado en los chicos puedan usarlo para convertirse en buenos jugadores".

 

Davis también habló sobre Francisco Lindor, uno de los elementos que mayor preocupación ha dejado en Mets y en los aficionados ya que no ha podido encontrar la manera de conectar batazos, situación extraña puesto que suele ser un bateador constante.

Sobre el boricua, el ahora ex-coach de Mets declaró que "piensa que Francisco Lindor va a batear" y que el 'problema' que Lindor presenta podría ser algo mental a raíz de "alguna duda" sobre lo que puede hacer en sus turnos al bat.

Mets de Nueva York se encuentra con un récord negativo de 11-12 en juegos ganados y perdidos y también son de los equipos con menor número de home runs y carreras en lo que va de MLB 2021.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB