MLB

MLB: ¡A sanar! Miguel Sanó, a la lista de incapacitados de los Mellizos

Mellizos de Minnesota pone en la lista de lesionados al primera base Miguel Sanó, quien tendrá que sanar bien para regresar al Target Field

Por Rafael Martínez

-
¡A sanar! Miguel Sanó, a la lista de incapacitados de los Mellizos.

¡A sanar! Miguel Sanó, a la lista de incapacitados de los Mellizos. (Brace Hemmelgarn/Getty Images-AFP.)

Los Mellizos de Minnesota colocarán al primera base dominicano Miguel Sanó en la lista de lesionados de 10 días el viernes debido a una distensión en el tendón de la corva derecho, informó Megan Ryan, del Star Tribune. El equipo también subirá al jardinero Alex Kirilloff y al jugador de cuadro Nick Gordon, según el famoso reportero Dan Hayes, de The Athletic.

Sanó sufrió la lesión el martes, lo que le obligó a perderse el segundo partido de la doble cartelera de los Mellizos ante los Atléticos. La colocación en la lista de inactivos es el último acontecimiento negativo en lo que ha sido un comienzo de temporada difícil para Sanó, quien ha bateado .111 / .310 / .244 con dos jonrones y un ISO de .133, el mínimo de su carrera (por debajo de una marca de por vida de .253) en 58 apariciones en el plato:

Sanó ha comenzado la gran mayoría de los partidos de los Mellizos en primera base este año, pero cuando no ha jugado allí, el equipo ha utilizado a Willians Astudillo y Mitch Garver. Las convocatorias de Kirlloff y Gordon, dos de los prospectos más prometedores de los Mellizos, podrían inyectar algo de vida a un equipo que ha tenido problemas para comenzar con 6-11.

Kirilloff, de 23 años, el prospecto número 22 de MLB.com, apareció en dos juegos y tuvo tres apariciones en el plato a principios de esta temporada, pero ahora puede obtener una mirada más extensa con los jardineros Max Kepler y Kyle Garlick en la lista COVID-19. Desde que Minnesota lo llevó en el puesto 15 en el draft de 2016, Kirilloff se ha mantenido firme en las menores con una línea de .317 / .365 / .498 y 36 jonrones en 1,204 viajes al plato.

Te puede interesar: Miguel Sanó pone pelota en órbita con SALVAJE jonronazo 

Gordon, de 25 años, fue la quinta elección en el draft de 2014, aunque sus acciones han caído drásticamente desde entonces. Gordon obtuvo un respetable .298 / .342 / .459 en Triple-A en 319 turnos hace dos años, pero no pudo jugar la temporada pasada después de dar positivo por COVID. Eric Longenhagen de FanGraphs clasificó a Gordon como el 37º mejor prospecto de los Mellizos en enero, y escribió que "ahora parece un jugador de rol marginal".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB