MLB

MLB: Abrazo legendario, así se recibieron Albert Pujols y Tony LaRussa como rivales

Los ex compañeros de equipo en Cardenales de San Luis se reencontraron pero en esta ocasión vistiendo uniformes diferentes, pero eso no importó.

Por adda lavalle

- 01 de Abril de 2021 - 20:35 hs
Tony La Russa y Albert Pujols

Tony La Russa y Albert Pujols (Getty Images)

Angelinos de Anaheim y White Sox de Chicago se enfrentaron en el juego de la jornada del Opening Day de la Temporada 2021 de MLB. El encuentro tuvo un aire especial y para el recuerdo pues significó el reencuentro de Tony LaRussa y Albert Pujols quienes se fundieron en un 'legendario' abrazo al verse como rivales en esta ocasión. El ahora mánger de White Sox y el pelotero de Angelinos fueron compañeros en Cardenales de San Luis en el pasado.

¡Para el recuerdo! Tony LaRussa y  Albert Pujols se reencontraron en el terreno de juego de la MLB solamente que en esta ocasión lo hicieron como rivales pues LaRussa llegó como mánager de White Sox y Pujols como pelotero de Angelinos al Opening Day de la Temporada 2021.

También te recomendamos leer: MLB: Cy Young Shane Bieber se luce y poncha a docena de bateadores

El legendario timonel y el pelotero dominicano salieron de sus respectivos dugouts previo al juego del Día Inaugural para saludarse y recordar momentos que vivieron juntos en Cardenales como si los años no hubiesen pasado.

Tony La Russa y Albert Pujols coincidieron por varios años en Cardenales de San Luis y juntos alcanzaron dos de los más grandes logros de la franquicia, el obtener los campeonatos de Serie Mundial en las temporadas 2004 y 2011.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB