MLB

MLB: Abridor de Piratas lleva un 'no hitter'... ¡De 10 entradas!

Los Piratas tienen pocas cosas que celebrar, y ésta es una de ellas 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 23/09/2020 10:52

MLB: Abridor de Piratas lleva un 'no hitter'... ¡De 10 entradas! - null (AP)

Los Piratas de Pittsburgh ya no tienen nada por lo que luchar ésta temporada, al ser los primeros eliminados de la contienda por los playoffs, pero aún sus peloteros dan buenas noticias, ya que el abridor, Steven Brault, tiró 7.0 ceros el martes en la victoria de Pittsburgh sobre los Cachorros—incluyendo 4.0 sin hit ni carrera para empezar su presentación.

Con ese buen inicio de su salida, el zurdo sumó 10.0 innings consecutivos sin conceder hit alguno, una especie de “no-hitter”. En estas últimas dos aperturas de la temporada para Brault, el serpentinero prefirió obviar los reportes sobre los bateadores contrarios y simplemente confiar en lo que le pidiera el receptor Jacob Stallings.

La estrategia dio resultados.

“Pareció funcionar”, dijo Brault, quien el jueves pasado tiró un juego completo de dos hits y una sola carrera ante los Cardenales. “No sé si voy a cambiar eso en el futuro”.

La última vez que un lanzador de los Piratas tuvo aperturas consecutivas de al menos 7.0 entradas y con dos hits o menos fue el 29 de julio y el 3 de agosto, de parte de Doug Drabek. Ese año, Drabek ganó el Premio Cy Young de la Liga Nacional.

 Adam Berry/MLB.com 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB