MLB

MLB: Abridor de White Sox lidia con síntomas del COVID y va a lista de lesionados

Un joven pítcher de los Medias Blancas de Chicago anda batallando con los síntomas del COVID-19 aunque ya fue apartado del club

Por Rafael Martínez

-
Abridor de White Sox lidia con síntomas del COVID y va a lista de lesionados.

Abridor de White Sox lidia con síntomas del COVID y va a lista de lesionados. (Getty Images-AFP.)

El pítcher diestro de los White Sox de Chicago, Dylan Cease, se dirige a la lista de lesionados, dijo el gerente general del club, Rick Hahn, al famoso reportero Scott Merkin, de MLB.com y otros periodistas. Cease no dio positivo por el virus del COVID-19, pero está lidiando con algunos síntomas de eso.

El jugador de 25 años ha hecho dos aperturas esta temporada y ha permitido cuatro carreras limpias y nueve hits, con un total de nueve ponches contra seis bases por bolas. Los White Sox llamaron a Zack Burdi de su sitio alternativo para ocupar el puesto de Cease en el róster:

Antes del partido de hoy miércoles contra Cleveland, los Medias Blancas de Chicago colocaron al lanzador derecho Cease en la lista de inactivos y llamaron al diestro Burdi de las instalaciones de entrenamiento de Schaumburg.

Te puede interesar: Lance Lynn tira el primer juego completo y blanqueada de la temporada.

Cease tiene marca de 0-0 con efectividad de 3.86 (4 ER / 9.1 IP) esta temporada, su tercera con los Medias Blancas. Burdi, de 26 años, hizo ocho apariciones como relevista con los Sox en 2020 en su debut en las Grandes Ligas. Es un nativo de Downers Grove, Ill, muy cerca de Chicago.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB