MLB

MLB: Acuerdo entre J.T. Realmuto y Nacionales lo definiría el propietario

Según fuentes, solo basta que el propietario de los Nacionales acepte el gasto, para lanzar oferta formal a J.T. Realmuto

Por Ismael Hernández

- 19 de Diciembre de 2020 - 15:03 hs
MLB: Acuerdo entre J.T. Realmuto y Nacionales lo definiría el propietario

MLB: Acuerdo entre J.T. Realmuto y Nacionales lo definiría el propietario (AP)

Hace aproximadamente un mes atrás, destacó la noticia de que los Nacionales de Washington entrarían a la pelea por la firma del receptor agente libre J.T. Realmuto. Desde entonces, apenas este sábado el rumor volvió a tomar fuerza en torno a una posible negociación.

Según el columnista Jon Heyman de MLB Network, los dueños de los Nats, la familia Lerner, tendrían la última palabra en una posible firma del cotizado cátcher ex de Marlins y Filis. En otras palabras, Mark Lerner, quien funge como propietario principal deberá aprobar el gasto antes de lanzar la oferta seria a Realmuto y la agencia que lo representa.

Realmuto, quien estuvo fuertemente ligado con los Mets de Nueva York sigue siendo agente libre, pues los de Queens al final se decidieron por el receptor James McCann, cuyo pelotero fue adquirido por un precio menor al que auguran por Realmuto, dos veces All-Star y ganador de un Guante de Oro.

Cabe recordar que esta no es la única vez que los Capitalinos andan tras Realmuto, cuando el careta estuvo en el mercado de cambios hace dos años ellos también fueron uno de los que entablaron negociaciones con los Marlins.

Los capitalinos cuentan con el receptor veterano Yan Gomes para el 2021, pero a los 33 años, el brasileño se perfila mejor como suplente. Realmuto le daría al roster de Washington más equilibrio después de que el club dependió bastante de los bates del jardinero dominicano Juan José Soto y el infielder Trea Turner en el 2020.

Síguenos en

En esta nota

Ismael Hernández

Desde niño, siempre he sido un fiel apasionado por el béisbol y otros deportes, como: el futbol, americano, boxeo y basquetbol. Mis equipos favoritos de MLB son Dodgers y Red Sox. Mi gran sueño es algún día asistir a un juego en el mítico Fenway Park.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB