MLB

MLB: Adalberto Mondesí no tendría daño estructural, respiran los Reales

La lesión de Adaberto Mondesí preocupaba bastante a los Reales de Kansas City, pero al parecer todo sería más leve

Por Gabriel Delgado

- 27 de Abril de 2022 - 14:35 hs
MLB: Reales respira con potencial lesión de Mondesí

MLB: Reales respira con potencial lesión de Mondesí (AP)

Cuando el dominicano Adalberto Mondesí regresó a la inicial el martes, en un intentó por sorprenderlo en la sexta entrada ante los Medias Blancas de Chicago, sintió algo extraño en su rodilla izquierda, lo suficientemente considerable como para salir directamente del terreno para ser examinado.

Afortunadamente para el torpedero de los Reales de Kansas City, que se perdió 35 juegos el año pasado por un par de lesiones en el oblicuo y corva, las pruebas iniciales fueron alentadoras.

“Es simplemente un dolor en la rodilla hasta ahora”, indicó el manager Mike Matheny. “Pensé que había hecho algo. Fue revisado y todo salió bien. Está adolorido, pero no creo que sea nada estructural”.

En 50 turnos en lo que va de año, Mondesí batea .140/.204/.140 con tres carreras anotadas.

MLB.com

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos