MLB

MLB: Aficionado de White Sox de Chicago se 'pintea' la escuela por selfie con Mike Trout

El jardinero Mike Trout, de Serafines de Los Ángeles, se toma una selfie con un fan que faltó a la escuela; el fanático era del rival, Medias Blancas de Chicago

Por Rafael Martínez

- 02 de Mayo de 2022 - 23:47 hs
MLB: Aficionado de White Sox de Chicago se 'pintea' la escuela por selfie con Mike Trout.

MLB: Aficionado de White Sox de Chicago se 'pintea' la escuela por selfie con Mike Trout. (MLB.)

Cuando uno de los nombres destacados del béisbol llega a la ciudad, es mejor que creas que la gente dejará lo que está haciendo para llegar al estadio. Eso es exactamente lo que hizo un joven aficionado en Chicago, cuando Mike Trout y los Angelinos terminaron su serie de cuatro juegos con los Medias Blancas.

Dado que el final fue un juego a media tarde el lunes, el aficionado logró una impresión casi perfecta de Ferris Bueller y fue captado por la cámara jugando novillos desde la escuela para ver al jardinero de los Angels:

Sin embargo, el fanático no trató de ocultarlo, ya que venía muy bien preparado con un cartel que decía: "Faltamos a la escuela para tomarnos una selfie con Mike Trout".

También puedes leer: MLB Hace 10 anos llegaron dos superestrellas para siempre Bryce Harper y Mike Trout

Trout, de 30 años de edad, se aseguró de que tuvieran algo para mostrar a sus amigos en la escuela al día siguiente deteniéndose para tomar una foto rápida. Con suerte, Trout proporcionó una nota para que el fanático también se la diera a su maestro.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos