MLB

MLB: Agentes libres que Yankees debería intentar fichar sí o sí

Su bajo costo les abriría una posibilidad de integrarse a los Yankees

Por Ismael Hernández

-
MLB: Agentes libres que Yankees debería intentar fichar sí o sí

MLB: Agentes libres que Yankees debería intentar fichar sí o sí (AP)

Una vez que se hizo oficial la lista completa de agentes libres de MLB de este año, es probable que las negociaciones se aceleren. De momento no han sido muchos los movimientos que se han presentado, sin embargo, se espera que en los próximos días las organizaciones comiencen a añadir nuevos elementos a sus filas.

Uno de los equipos que siempre está en la mira de los medios de comunicación respecto a los fichajes que realizan años tras año son los Yankees de Nueva York, cuya franquicia es reconocida por ejecutar buenas incorporaciones. A continuación presentaremos tres peloteros que la directiva del Bronx debería firmar a como dé lugar.

Si bien el pitcheo abridor es quizás el departamento que más le hace falta reforzar a los Yankees, nadie se quejaría si al bullpen se añade a Archie Bradley, un relevista que por lo menos la temporada pasada cumplió con un buen año. Entre Diamondbacks y Rojos puso buenos números: Efectividad de 2.95 y un récord de 2-0 en 18.1 entradas de labor.

Aunque no tuvo el mejor de los años, el pitcher abridor Carlos Rodón pudiera ser una de esas adquisiciones que darían la sorpresa el año entrante, además el costo por su traslado al Bronx no sería grotesco. El zurdo de 28 años es Un agente libre que bien podría tener cabina en el cuerpo de pitcheo de Yankees.

El jardinero y también primera base, ex de Bravos, Adam Duvall, es otro jugador que no recibió contrato y ahora navega en la agencia libre. Una lesión le impidió terminar su participación en los playoffs 2020 y aunque tampoco tuvo su mejor temporada, el bate zurdo siempre cuenta con un poder en sus muñecas como pocos. Este año en 129 turnos legales conectó 16 cuadrangulares e impulsó 33 carreras.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB