MLB

MLB: ¡Agigantados! Giants logra algo que no hacía desde hace 17 años y establece marca

Gigantes de San Francisco llega a nueve triunfos al hilo, manteniendo la ventaja con respecto a Dodgers en la División Oeste de la LN 

Por Rafael Martínez

- 15 de Septiembre de 2021 - 00:46 hs
MLB: ¡Agigantados! Giants logra algo que no hacía desde hace 17 años y establece marca.

MLB: ¡Agigantados! Giants logra algo que no hacía desde hace 17 años y establece marca. (D. Ross Cameron/AP.)

Los Giants de San Francisco tomaron champán el lunes y disfrutaron de las duchas de cerveza después de convertirse en el primer equipo de Grandes Ligas en hacerse con un puesto en los playoffs, pero no hubo resaca el martes por la noche.

El derecho Anthony DeSclafani lanzó 6 2/3 entradas con bola de una carrera, y Buster Posey conectó un jonrón cuando los Giants vencieron a los Padres de San Diego, 6-1, para su novena victoria consecutiva, su racha de victorias más larga desde 2004. Los Giants han anotado al menos seis carreras en cada juego en ese tramo, estableciendo un récord de la era de San Francisco:

DeSclafani limitó a San Diego a tres hits mientras caminaba a uno y ponchó a tres en su salida más larga desde el 4 de julio, cuando estuvo a un out de un juego completo contra los D-backs de Arizona.

Te puede interesar: MLB Protagonistas Longoria y Belt dan HR y triunfo a Giants en dia de Kris Bryant

El derecho de 31 años se apoyó fuertemente en su slider, usando ese pitcheo en 40 de sus 88 lanzamientos el martes. El único daño permitido por DeSclafani fue en el tercero, cuando Jurickson Profar dio doblete y dio la vuelta para anotar con un roletazo RBI de Trent Grisham para empatar brevemente el juego, 1- 1.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB