MLB

MLB: Ahora Shohei Ohtani tendrá que batear a la fuerza cuando le toque lanzar

La próxima apertura del nipón Shohei Ohtani, de los Angels, será el viernes, esta vez tendrá que batear sí o sí y esta es la sencilla razón 

Por Rafael Martínez

-
MLB: Ahora Shohei Ohtani tendrá que batear a la fuerza cuando le toque lanzar.

MLB: Ahora Shohei Ohtani tendrá que batear a la fuerza cuando le toque lanzar. (Thearon W. Henderson/Getty Images-AFP.)

La estrella japonesa de dos vías, Shohei Ohtani, de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim, se mantendrá dentro del calendario como parte de la rotación de seis hombres del club y su próxima apertura será el próximo viernes 11 de junio contra los D-backs de Arizona en el Chase Field de Phoenix, después de un día libre el jueves.

Es un juego de Interliga, por lo que los Angelinos no tendrán que renunciar al bateador designado para colocarlo en la alineación, ya que jugarán en parque de la Liga Nacional, donde batea el lanzador por regla. Pero se espera que batee en los dos hoyos, que ha sido su lugar normal en el orden de este año:

Ohtani viene de una fuerte salida contra los Marineros de Seattle el viernes que lo vio ponchar a 10 sin dar un boleto. Permitió dos carreras en seis entradas, pero solo tiró 76 lanzamientos en la victoria. Tiene 2-1 con una efectividad de 2.76 en ocho aperturas esta temporada con 60 ponches, 26 bases por bolas y cuatro jonrones permitidos en 42 entradas y un tercio. El manager de los Angelinos, Joe Maddon, dijo:

Tiene tanto control de sus emociones y nunca se pone nervioso. Él sabe hacia dónde va su bola rápida. Está repitiendo su movimiento con buen ritmo. El año pasado, fue lento, lento, lento y Tiene una línea mucho mejor hacia el plato en este momento. Y luego rompiendo cosas, Dios mío, y él es capaz de ubicarlo ".

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB