MLB

MLB: ¡Alarma en Azulejos! George Springer a resonancia por posible nueva lesión

El jardinero estrella de Azulejos tendrá que ser sometido a estudios para conocer su estado de salud actual y ver cuándo podrá debutar en MLB.

Por Adda Lavalle

-

George Springer (AP)

Azulejos de Toronto ha recibido un fuerte golpe en las últimas horas pues se dio a conocer que George Springer ha tenido que ser sometido a resonancia magnética (MRI) para estudiar una posible lesión en la pierna. El jardinero recién llegado al equipo de Canáda no ha podido hacer su debut ni con el nuevo uniforme ni en la Temporada 2021 de MLB debido a esta situación física y de salud.

George Springer demorará al menos unos días más en hacer su debut con Azulejos de Toronto y en la Temporada 2021 de MLB pues recientemente se le realizó una resonancia magnética (MRI) por una aparente lesión en la pierna.

De acuerdo con reportes del periodista Shi Davidi de SportsNet, Springer pasó por este proceso a raíz de que sintió dolencias en el cuádriceps tras haber sostenido una práctica de bateo el pasado martes 06 de abril.

 

El jardinero participó en una práctica de bateo en vivo como parte de su rehabilitación de una lesión en el oblicuo que le hizo iniciar la campaña en la lista de lesionados por 10 días de Azulejos de Toronto.

George Springer era elegible para integrarse al róste de MLB de Blue Jays a partir  de este jueves 08 de abril pero debido a la nueva situación de una posible lesión, tendrá que esperar algunos días más para debutar.

El jardinero firmó un contrato con Azulejos de Toronto por seis años y $150 millones de dólares durante la temporada baja pasada, después de haber pasado siete campañas de MLB con Astros de Houston.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB