MLB

MLB: Alejandro Kirk, fuera al menos un mes y medio con Azulejos

'El catcher Capitán' Alejandro Kirk será una baja sensible para los Azulejos de Toronto, por lo menos durante seis semanas

Por Rafael Martínez

-
Alejandro Kirk, fuera al menos un mes y medio con Azulejos.

Alejandro Kirk, fuera al menos un mes y medio con Azulejos. (Cortesía.)

Los Azulejos de Toronto colocaron al receptor mexicano Alejandro Kirk en la lista de lesionados de 10 días con una distensión en el flexor izquierdo, anunció el club. La medida se produce después de que Kirk conectó dos jonrones en el primer partido de la serie contra los Bravos de Atlanta y obtuvo aperturas consecutivas en el tiempo compartido cambiante detrás del plato.

Kirk podría perderse al menos seis semanas, tuiteó el famoso periodista Ben Wagner, de Sportsnet. La lesión de Kirk se produce justo cuando comenzaba a consumir el tiempo de juego de Danny Jansen, pero dada la profundidad de la receptoría en la organización de los Azulejos, esta imagen podría seguir desarrollándose a medida que avanza el año:

El tijuanense Kirk batea para .225 con tres home runs, ocho carreras remolcadas, siete anotadas, nueve hits en 40 turnos al bate. Se ha ponchado seis veces, a cambio de cinco bases por bolas.

Te puede interesar: Alejandro Kirk da su primer HR, fue ante Yankees y un dos veces Cy Young

Los Azulejos ahora tienen a Reese McGuire y al veterano Juan Graterol como profundidad, mientras que se espera que el prospecto No. 7 Gabriel Moreno abra en Doble-A.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB