MLB

MLB: Alejandro Kirk manda 'a volar' las reglas no escritas pegando jonrón en cuenta de 3-0

En cuenta de 3-0 ante los envíos de Lucas Giolito, el mexicano Alejandro Kirk pegó su octavo cuadrangular en la campaña 

Por Gabriel Delgado

- 22 de Junio de 2022 - 13:44 hs
MLB: Alejandro Kirk manda 'a volar' las reglas

MLB: Alejandro Kirk manda 'a volar' las reglas (MLB.com)

Una de las más gratas sorpresas de la temporada 2022 sin duda ha sido el catcher mexicano de los Azulejos de Toronto, Alejandro Kirk, quién es al momento el catcher líder en la votación por el All-Star en la Liga Americana, siendo uno de los tres peloteros de la votación en el Joven Circuito que alcanzó más de un millón de votos junto a Mike Trout y Aaron Judge. Ahora, sigue haciendo su caso para ser considerado a ser el mejor careta de todo MLB al momento.

En el encuentro de este miércoles ante los White Sox de Chicago, en apenas la tercera entrada ante los envíos de Lucas Giolito, el mexicano se puso en ventaja en la cuenta con 3-0, con el diestro tirando una recta al medio del plato para conseguir el llamado strike 'automático'. Sin embargo, Kirk tenía otros planes con esa pelota.

En plena violación a las reglas no escritas del beisbol, Kirk le dio 'sabroso' a esa pelota en cuenta de 3-0 y la mandó de cuadrangular solitario al jardín central-derecho para conectar su octavo de la actual temporada regular.

Recordemos que durante la temporada 2020 hubo problemas entre los Padres de San Diego y los Rangers de Texas luego de que Fernando Tatis Jr. pegara cuadrangular también en cuenta de 3-0, lo cuál causó enorme molestia entre el equipo de los Vigilantes.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos