MLB

MLB: Alex Gordon de los Reales de Kansas City anuncia su retiro

Una gran carrera la de Alex Gordon con los Reales

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 24/09/2020 09:58

MLB: Alex Gordon de los Reales de Kansas City anuncia su retiro - null (AP)

Los Reales de Kansas City vivieron un renacimiento en MLB de la franquicia a mediados de la década, con dos apariciones en la Serie Mundial consecutivas en 2014 y 2015, ganando una de ellas y sin duda Alex Gordon fue parte importantísima de ese núcleo de jugadores que maravillaron al mundo del beisbol. Desafortunadamente, su carrera ha llegado a su fin.

A través de un comunicado, Gordon ha anunciado su retiro del Major League Baseball tras 14 años de carrera, todos ellos portando la franela de los Reales de Kansas City. Gordon jugará los encuentros que quedan de la temporada regular, y con los Monarcas ya eliminados de los playoffs, jugaría su último encuentro el 27 de septiembre ante los Tigres de Detroit.

Gordon jugó toda su carrera en Kansas City y fue seleccionado en el draft del 2005 cómo la segunda elección global por los Royals. Junto a Eric Hosmer, Mike Moustakas, Salvador Pérez, Lorenzo Cain y Alcides Escobar, formó parte del núcleo de jugadores en aquellas dos Series Mundiales consecutivas y en la victoria del 2015 ante los Mets.

Gordon, de 36 años, fue seleccionado tres veces al Juego de Estrellas, ganó 7 Guantes de Oro y uno de Platino, además de al antes mencionada Serie Mundial del 2015. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de MLB