MLB

MLB: Alex Wood habla sobre 'lo raro' que fue recibir anillo de Serie Mundial de Dodgers con Gigantes

Alex Wood ganó una Serie Mundial con los Dodgers en 2020, pero lo recibió con el uniformede los Gigantes

Por Gabriel Delgado

- 13 de Enero de 2022 - 14:21 hs
MLB: Alex Wood sobre recibir anillo de Dodgers con Giants

MLB: Alex Wood sobre recibir anillo de Dodgers con Giants (AP)

No cabe duda de que el equipo sorpresa de la temporada 2021 de MLB fueron los Gigantes de San Francisco, quiénes dieron absoluta guerra a los Dodgers de Los Angeles, entonces campeones defensores, durante toda la campaña regular y los playoffs. Al final, el año pasado se recuerda cómo uno de los puntos más álgidos de quizás la rivalidad más encarnizada de todo Grandes Ligas, compitiendo con la de Red Sox y Yankees.

Uno de los peloteros que ha vivido ambas partes de la rivalidad es el lanzador zurdo Alex Wood, quién tras ganar la Serie Mundial de 2020 con los Dodgers, firmó con los Gigantes tras pasar 4 años y medio en Los Angeles. Lo cierto que de lo más raro que tuvo que enfrentar Wood, fue recibir su anillo de Serie Mundial con el uniforme de San Francisco, según comentó a Chris Rose sn su programa "The Chris Rose Rotation".

Aún recuerdo, íbamos caminando a la sala de prensa del Dodger Stadium, y veo a Andrew Friedman y me dice 'lindos zapatos naranjas'. Fue raro para mi jugar en el 2021, ya sabes, pasé la mayoría de mi carrera en Dodgers, cómo 5 años y con el mismo grupo de jugadores, y luego te vas a los Gigantes, los archirrivales. Fue raro.

Lo cierto es que Wood encontró nueva vida en la bahía de San Francisco, teniendo un sólido año cómo la mayoría del equipo en 2021, con récord de 10-4, una efectividad de 3.83 en 26 aperturas, 138.2 entradas trabajadas y 152 ponches.

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos