MLB

MLB: Ampáyer recibe durísimo pelotazo y tiene que abandonar el juego

Vaya susto el que se llevó el umpire principal en el duelo entre los Boston Red Sox y los New York Mets, tras recibir un impacto muy fuerte por un foul 

Por Rafael Martínez

-
Ampáyer recibe durísimo pelotazo y tiene que abandonar el juego.

Ampáyer recibe durísimo pelotazo y tiene que abandonar el juego. (Cortesía.)

El umpire detrás del plato, Jerry Layne, dejó el juego de esta noche entre los Mets de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, después de ser golpeado en la máscara por una bola bateada de faul. Parece estar conmocionado, pero está bien. Francisco Lindor le dio un abrazo a Layne en el dugout de los Mets, donde recibió tratamiento del Trainer de los Mets, Brian Chicklo.

El boricua Lindor, segundo en el orden y parador en corto de los Metropolitanos, estaba bateando en la parte baja de la tercera entrada con dos outs en la pizarra y sin nadie a bordo. La cuenta estaba en 1-0 y Boston ganaba 1-0 cuanco el abridor canadiense Nick Pivetta , lanzó una recta alta de 94 millas por hora que Lindor alcanzó a foulear hacía atrás:

Sin embargo, el batazo se impactó en la humanidad de Layne a la altura del rostro. Destacar los grandes reflejos del cátcher boricua Christian Vázquez, de Red Sox, para atrapar al árbitro del plato Layne, de 62 años de edad. Igual de genial pensar en mover inmediatamente al dugout de los Mets en busca de ayuda. Qué bueno que él y Lindor sostuvieron a Layne. Eso fue espantoso.

Hunter Wendelstedt, quien estaba como umpire de primera base, tomó el relevo detrás del plato. Los ampayers formarán un equipo de tres hombres, algo que pocas veces se mira que trabajen en trío.

Te puede interesar: Umpire principal sufre tremendo pelotazo en sus partes nobles.

Al Bat desea lo mejor a Jerry Layne y esperando que la lesión no sea grave. Eso fue horrible. Ojalá pronto vuelva a sus labores en la MLB, donde debutó en 1989 y suma tres All Star y dos Series Mundiales, entre otros reconocimientos. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB