MLB

MLB: Analista dice que es obvio que Astros 'siguen haciendo trampa'

¿Los Astros volvieron a las andadas? 

Por Gabriel Delgado Aguilar

- 11/10/2020 10:01

MLB: Analista dice que es obvio que Astros 'siguen haciendo trampa' - null (AP)

Los Astros de Houston han avanzado a su cuarta Serie de Campeonato de la Liga Americana consecutiva, y luego de vencer a sus rivales divisionales, los Atléticos de Oakland en la Serie Divisional, donde ahora se medirán a los Rays de Tampa Bay por el banderín del Jóven Circuito. Lo cierto es que los Astros mostraron una gran ofensvia contra los Atléticos, luego de batallar en la temporada regular, lo cuál (cómo era de esperar) ha despertado suspicacias.

El analista de Fox Sports Radio y anfitrión de "The Ben Maller Show", Ben Maller (que original), ha mencionado en su programa que el cree que los Astros siguen incurriendo en prácticas "fraudulentas", y que tras todo el escándalo ya no tienen el beneficio de la duda debido a que MLB prácticamente les dio "pase libre" para seguir haciendo trampa:

Me preguntan '¿Tu crees que los Astros siguen haciendo trampa?', bueno yo les digo ¿El papa es católico? Soy un gran esceptico, consumo muchas noticias, y no me creo la gran mayoría. El medio del beisbol está diciendo que todo está mejor ahora con los Astros, que ya están limpios, pero para mi no pasan la prueba del olor. Yo huelo a patrañas. Hay una razón para creer que los Astros han vuelto a las andadas. ¿Porque? Tienen un legado de basura, todo lo que han hecho y el núcleo de ese equipo está conformado por tramposos. Los Astros fueron el peor equipo en la historia de MLB en llegar a los playoffs. Jugaron cómo basura en al temporada regular ¿Y ahora son otra vez aquel equipo poderoso en playoffs? Algo no huele bien.

¿Habrán vuelto los Astros a las andadas y comenzaron a hacer trampa de nuevo? Hasta el momento son sólo especulaciones, pero cómo dice el refrán "crea fama y échate a dormir".

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB