MLB

MLB: Andrew McCutchen hace historia con Brewers e ingresa a selecto grupo de 51 jugadores

Andrew McCutchen, de Cerveceros de Milwaukeee, tiene un logro más en su brillante carrera, al obtener algo que requiere mucha velocidad y poder

Por Rafael Martínez

- 27 de Abril de 2022 - 00:39 hs
MLB: Andrew McCutchen hace historia con Brewers e ingresa a selecto grupo de 51 jugadores.

MLB: Andrew McCutchen hace historia con Brewers e ingresa a selecto grupo de 51 jugadores. (MLB.)

El jardinero veterano Andrew McCutchen llegó a casa e hizo un poco de historia en el béisbol. McCutchen, el ex grande de los Piratas y miembro de Pittsburgh durante todo el año, logró la base robada No. 200 de su carrera en la victoria de los Cerveceros de Milwaukee por marcador de 12-8 sobre su ex equipo el martes para unirse a Mike Trout como los únicos jugadores activos con 200 jonrones y 200 robos en su carrera.

Es un grupo relativamente exclusivo de jugadores que poseen potencia y velocidad. McCutchen es el jugador número 51 en alcanzar ambos hitos, una lista encabezada por un ex Pirata (Barry Bonds, quien terminó con 762 jonrones y 514 robos) y que incluye a otros nueve que jugaron para los Cerveceros, incluidos los miembros del Salón de la Fama, Hank Aaron, Robin Yount y Pablo Molitor:

El outfielder McCutchen había estado observando el hito durante algún tiempo, y el calendario le dio la oportunidad de alcanzarlo frente a algunos de los fanáticos que vitorearon sus mejores años al comienzo de su carrera.

También puedes leer: Andrew McCutchen ya hizo tronar su madero tras recuperacion de lesion

Andrew McCutchen recibió base por bolas en la cuarta entrada e intentó robar la segunda, pero el receptor de los Piratas, Roberto Pérez, lo sacó out en una jugada cerrada. Cuando conectó un sencillo en el noveno, le dio a McCutchen otra oportunidad. Esta vez, lo hizo de forma segura. Cuando comenzó su carrera, ¿un hito como 200 robos parecía estar al alcance de la mano?.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de MLB

Síguenos