MLB

MLB: Angelinos firma al veloz jardinero dominicano Magneuris Sierra

El magnífico outfielder Magneuris Sierra acaba de firmar un contrato de ligas menores con los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim

Por Rafael Martínez

- 13 de Enero de 2022 - 17:27 hs
MLB: Angelinos firma al veloz jardinero dominicano Magneuris Sierra.

MLB: Angelinos firma al veloz jardinero dominicano Magneuris Sierra. (Mark Brown/Getty Images-AFP.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim firmaron al jardinero dominicano Magneuris Sierra con contrato de ligas menores. El jugador es elegible para ser firmado durante el cierre patronal ya que ingresó a la temporada baja como agente libre de ligas menores.

Un veterano de cinco temporadas en la MLB, 2021 vio a Sierra recibir su mayor tiempo de juego como jugador de Grandes Ligas, ya que hizo 225 apariciones en el plato en 123 juegos con los Marlins de Miami. Sin embargo, Sierra bateó solo .230/.281/.268, lo que casi igualó su línea de corte sobre sus 315 turnos anteriores de carrera con St. Louis y Miami de 2017-20:

Aunque era difícil conseguir un bateo consistente incluso en las menores para Sierra, seguía siendo un prospecto bien considerado basado solo en su habilidad defensiva, con Baseball Prospectus clasificándolo como el 56º mejor jugador de ligas menores en el juego antes de la temporada 2018.

Sierra llegó a los Marlins como parte del paquete de prospectos de cuatro jugadores que los Cardinals enviaron a los Marlins por Marcell Ozuna en la temporada baja de 2017-18, y aunque sí mostró un trabajo sólido en las tres posiciones de los jardines en su limitado tiempo de juego en MLB, los Marlins lo eliminaron de su róster de 40 hombres al final de la campaña de 2021.

Te puede interesar: MLB Magneuris Sierra de Marlins hace la atrapada mama de todas

Sierra ahora tendrá la oportunidad de obtener un trabajo de reserva en los jardines de Anaheim, o al menos servir como profundidad de campo de ligas menores en la filial Triple-A de los Angelinos.

Síguenos en

En esta nota

Rafael Martínez

Soy aficionado al Rey de los Deportes, sobre todo a los Boston Red Sox en MLB y en general a todo el beisbol mexicano. Esta profesión me ha dado oportunidad de cubrir grandes eventos como Serie del Caribe, All Star de la LMB, LMP (ininterrumpido desde 2009), firmas de peloteros importantes. Tuve la chance de asistir al Clásico Mundial 2013 en Arizona, EUA, aunque en calidad de aficionado. Aparte de este hermoso deporte, me encanta el baloncesto, donde también he narrado juegos e incluso un amistoso de NBA hace 10 años, pero el beisbol lo traigo en mis venas.Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), de la cual egresé en el año de 2011. Nací en Mazatlán, Sinaloa e inicié en el mundo del periodismo deportivo en el año 2004 en el diario El Sol de Mazatlán, donde fui columnista de beisbol y a la vez reportero. En enero 2009 llegué a El Debate como reportero periodista y fueron casi seis años (en la primera etapa), hasta que en noviembre de 2014 emigré a la radio prestando mis servicios en Línea Directa-Grupo RSN. Mi ciclo ahí terminó en julio de 2019 y a los días, El Debate mi brindó otra oportunidad de laborar y me volvió abrir las puertas. Fue así como llegué a Al Bat, donde estoy desde el 2019 como periodista web.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos