MLB

MLB: Angelinos planean romper todos los récords de contrato para extender a Shohei Ohtani

Los Angelinos parecen dispuestos a darle un contrato mayor a Ohtani que el que le dieron a Mike Trout

Por Gabriel Delgado

- 05 de Agosto de 2022 - 13:36 hs
MLB: Angels dispuestos a todo para extender a Shohei Ohtani

MLB: Angels dispuestos a todo para extender a Shohei Ohtani - EFE (EFE)

Los Angelinos de Los Angeles son una organización que ha sido bendecida y al mismo tiempo, maldecida: Tienen en su roster a quizás los dos mejores peloteros de la última época en Mike Trout y Shohei Ohtani, pero al mismo tiempo, no pueden construir un proyecto ganador alrededor de ellos y nuevamente este año parece ser que se quedarán fuera de playoffs por décima temporada consecutiva.

Si bien el futuro de Mike Trout está atado a los Angelinos con un mega contrato que acaba en 2031, no es así el caso de Ohtani, quién finaliza su convenio con la organización al término de la campaña 2023 y según información de Buster Olney de ESPN, luego de que decidieron no cambiarlo, ahora van por todo para extenderlo y estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con tal de que se quede en Anaheim.

Olney menciona que los Angelinos están dispuestos a darle a Ohtani un salario promedio anual de alrededor de $50 millones, con la extensión del mismo aún no siendo conocida. De ser así, y dependiendo de lo largo del mismo, el potencial contrato del japonés podría romper todos los récords.

Esos potenciales $50 millones son la mayor cantidad anual de cualquier contrato en la historia de MLB, y dependiendo de la extensión del mismo, fácilmente pudiera convertirse en el más lucrativo de toda la historia de las Grandes Ligas y posiblemente, del deporte profesional estadounidense.

Síguenos en

En esta nota

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos