MLB

MLB: Angelinos saca del róster de 40 al mexicano Gerardo Reyes

El pítcher mexicano Gerardo Reyes fue colocado fuera del róster de 40 de los Angelinos de Los Ángeles debido a una lesión en su brazo de lanzar

Por Rafael Martínez

-
Gerardo Reyes.

Gerardo Reyes. (Cortesía.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim anunciaron que han sacado de róster al relevista mexicano Gerardo Reyes, llevando su plantel de 40 hombres a 39. El diestro Reyes ha estado lidiando con un esguince de UCL (ligamento colateral cubital) en el codo de lanzar esta primavera, aunque no hay información sobre la gravedad de la lesión.

Todavía está considerando los próximos pasos en este punto, tuiteó el reconocido periodista Fabian Ardaya, de The Athletic. Reyes se unió a los Angelinos en agosto pasado en un intercambio con los Padres de San Diego por el receptor veteran Jason Castro, pero no lanzó para los Halos en 2020.

El jugador de 27 años hizo su debut en las Grandes Ligas la temporada 2019 con una antiestética efectividad de 7.62 en 26 entradas fuera del bullpen de los Padres, aunque logró una excelente tasa de ponches de 32.5 por ciento y un promedio de 97 mph en su recta.

El tamaulipeco Reyes, de 1.80 metros de estatura y 88 kilos de peso, espera que no se le agrave la lesión, ya que quiere contribuir mucho en el bullpen de Joe Maddon en esta que sería su primera temporada con los Halos y en la Liga Americana. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB