MLB

MLB: Angelinos también tienen en la mira a Noah Syndergaard y Marcus Stroman

Los Angelinos están decididos a reforzar su rotación de picheo 

Por Gabriel Delgado

- 11 de Noviembre de 2021 - 11:12 hs

MLB: Angels traen en la mira a Syndergaard y Stroman (Getty Images)

Mejorar la rotación vuelve a ser una de las prioridades del receso de temporada para los Angelinos de Los Angeles, la cuál ha sido su principal debilidad durante ya algunas temporadas, donde ahora estarán buscando reforzar su cuerpo de lanzadores con la gran cartera de agentes libres que hay en estos momentos en el mercado de MLB.

El colaborador de MLB Network, Ken Rosenthal, informó en un artículo en The Athletic (suscripción requerida) que el club considera a Robbie Ray, Marcus Stroman, Noah Syndergaard y Alex Wood como candidatos potenciales para su equipo. Rosenthal también mencionó a Max Scherzer y a Justin Verlander como otras posibilidades. Además, el conjunto también ha sido vinculado con el venezolano Eduardo Rodríguez y con Steven Metz en otros informes.

Según Mark Feinsand de MLB.com, el estelar patrullero de los Angelinos, Mike Trout, está convenciendo al equipo para que firme a Scherzer, de 37 años. Feinsand puso a los Angelinos como uno de los ocho equipos que probablemente estén en la puja por Scherzer, aunque considera a los Dodgers como los favoritos.

Incluyendo a los jugadores elegibles a arbitraje, Cot’s Baseball Contracts proyecta que los Angelinos tendrán US$130 millones en nómina para el 2022, por lo que contarán con cierta flexibilidad.

MLB.com

Síguenos en

Gabriel Delgado

Comencé cómo novato en Al Bat a inicios de 2018 y voy por mi tercera temporada cubriendo el beisbol de Grandes Ligas cómo reportero web. Soy aficionado de los Gigantes de San Francisco, defensor número uno de Barry Bonds y detractor de los Dodgers de Los Angeles. Fernando Tatis Jr., Juan Soto y Ronald Acuña son el futuro del beisbol, Mike Trout está sobrevalorado, y los Astros merecían que les quitaran la Serie Mundial por su trampa. Además de beisbol, también disfruto el futbol, americano, basquetbol y casi cualquier otro juego que incluya un balón o una pelota. También soy músico amateur, gamer sin dinero y muy nerdo. Licenciado en periodismo por la Universidad de Guadalajara, egresé en 2017. Nacido en la capital mundial del camarón, Escuinapa, Sinaloa. Viví un tiempo en Australia; sobreviví a las arañas gigantes, a los demonios de tasmania y luche contra un canguro y no morí en el intento.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB

Síguenos