MLB

MLB: Angelinos tiene nuevo Coach de Primera Base y Outfield

Se trata de un elemento que suma 23 años en la organización y toma el lugar de un ex pelotero boricua, quien decidió dejar su cargo previamente 

Por Rafael Martínez Barraza

- 13/01/2021 11:09

Bruce Hines. (MLB.)

Los Angelinos de Los Ángeles anunciaron que Bruce Hines será su coach de primera base e instructor de outfield en 2021. Reemplazará al boricua Jesús 'Motorita' Feliciano, quien dejó el equipo por razones personales.

Ya existe una gran familiaridad entre la franquicia y Hines, ya que anteriormente se combinó durante 23 años con los Angelinos en varios roles de scouteo y coach. Eso incluyó una temporada como coach de primera base en 1991.

El resto de los coaches del 2020 volverán a trabajar bajo las órdenes del manager Joe Maddon. Hines, de 63 años, pasó 22 temporadas en la organización en varios roles, incluyendo scout, manager de ligas menores, coach e instructor. Hines estuvo con la franquicia de 1984 a 1991 y de 1994 a 2008.

El resto del cuerpo técnico lo completan el coach de la banca, Mike Gallego, los coaches de bateo Jeremy Reed, John Mallee y Paul Sorrento, el coach de pitcheo Mickey Callaway, el coach de tercera base Brian Butterfield, el puertorriqueño José Molina (coach de receptores), el coach de bullpen Matt Wise, el coordinador de repeticiones Ryan Garko y el coach de control de calidad, Tim Buss.

En otro aspecto, más allá de mejorar la rotación abridora de su equipo Angelinos de Los Ángeles, el Gerente General Perry Minasian dijo (a través del periodista Jeff Fletcher, of the Orange County Register) que está buscando profundidad en la receptoría y en los jardines. Eso no es sorprendente en ninguno de los casos, particularmente detrás del plato. Los únicos receptores en el róster de 40 hombres de los Angelinos son Max Stassi y Anthony Bemboom.

De hecho, Stassi está recuperándose de la cirugía de cadera de septiembre, y el equipo ha mostrado interés este mes en adquirir al venezolano Willson Contreras, de los Cachorros. Mientras tanto, aparte del jardinero central Mike Trout, los jardines son una especie de signo de interrogación.

Justin Upton y Jo Adell tuvieron años difíciles en 2020, mientras que Taylor Ward no pudo conectar un jonrón en 102 apariciones en el plato (aunque sus números generales aún eran respetables). Jared Walsh tuvo un año brillante con el bate, pero vio poco tiempo en los jardines.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB