MLB

MLB: Angels anda tras los servicios de ex pítcher zurdo de Yankees

Angelinos muestra interés en ex lanzador veterano de los Yankees de Nueva York y el nuevo GM de los Serafines lo conoce a la perfección 

Por Rafael Martínez Barraza

- 20/11/2020 07:29

J.A. Happ. - null (Leon Halip/Getty Images-AFP.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim están entre los equipos interesados en el pítcher zurdo agente libre J.A. Happ, y no debería sorprendernos. Perry Minasian, el nuevo Gerente General de los Angels estaba trabajando en la oficina principal de los BlueJays cuando Toronto adquirió a Happ en dos ocasiones diferentes, hablando de las temporadas 2012, 2013 y 2014, así como las de 2016 a 2018. El periodista Jon Morosi publicó dicha información en Twitter.

Minasian, el sucesor de Billy Eppler, conoce a capa y espada a James Anthony Happ, quien hace apenas un mes cumplió ya 38 años de edad. No se descarte que los Halos saquen la chequera y firmen al nativo de Peru, Illinois, quien va por su temporada 15 en la MLB.

Happ, de 1.96 metros de estatura y 92 kilos de peso pasó las últimas tres temporadas con los Yankees y en general le fue bien en todas, terminando con marca de 21-10 y 4.13 de ERA con los del Bronx. 

En cambio en seis campañas con los Azulejos donde Minasian lo tuvo de frente, dejo récord de 59-41 y 3.88 de PCLA. Cuatro de esas seis temporadas ganó al menos 10 juegos, incluyendo 20 en el 2016.

Si Minasian y los Angelitos firman a Happ será un reencuentro entre ambos luego de tres años de ausencia y será también ya el séptimo equipo en la carrera del zurdo espigado una vez All Star y ganador de la Serie Mundial de 2008 con los Filis de Filadelfia cuando era novato.

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de MLB