MLB

MLB: Angels pone en asignación a relevista refuerzo que no duró ni el mes

Los Serafines de Los Ángeles designan para asignación a un relevista que llegó el mes pasado con un gran cartel de dos Series Mundiales 

Por Rafael Martínez

- 07 de Junio de 2021 - 16:47 hs
MLB: Angels pone en asignación a relevista refuerzo que no duró ni el mes.

MLB: Angels pone en asignación a relevista refuerzo que no duró ni el mes. (Twitter.)

Los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim anunciaron que han designado al relevista diestro veterano Hunter Strickland para su asignación. En un movimiento correspondiente, el club llamó al derecho espigado y no menos experimentado, James Hoyt.

Strickland solo ha estado con los Angelinos por unas pocas semanas, ya que el equipo lo adquirió de los Rays de Tampa Bay por consideraciones de efectivo o un jugador que será nombrado más tarde el 15 de mayo, por lo que no duró siquiera un mes con los Halos:

En ese momento, Strickland tenía una efectividad de 1.69 tacaña con una tasa de ponches del 24.2 por ciento. Y una tasa de boletos del 9.1 por ciento en 16 entradas, pero no pudo continuar esa efectividad como Angels. El jugador de 32 años ahora tiene una efectividad de 4.03 con una tasa de ponches del 20 por ciento contra una tasa de boletos del 10 por ciento en 22 1/3 entradas entre ambos equipos (9.95 de ERA en seis entradas y un tercio con Angels).

Te puede interesar: MLB Rays firma a relevista diestro con dos Series Mundiales

Los Angelinos podrían encontrar un receptor en un canje por Strickland, quien ha disfrutado de una carrera sólida a pesar de las luchas recientes. De lo contrario, considerando que Strickland ha sido opcionado en el pasado y tiene suficiente tiempo de servicio, puede optar por probar la agencia libre y si no lo hace puede unirse a la filial Triple-A de los Angelinos.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de MLB